Mostrando 1–12 de 24 resultados

Serrucho de Punta Hoteche

- Cuchilla 65Mn, tratada térmicamente - Con protector de dientes - Mango ABS + TPR

Alicate Universal

Alicate Universal Material: Cr-V Forjado en templado Acabado polaco Mango de PVC de doble color.

Formon Asaki

El formón es una herramienta de arranque de viruta formada por un mango, generalmente de madera y una hoja de acero que acaba en una zona afilada. Están diseñados para realizar cortes y rebajes en madera y otros materiales blandos. Medidas: 1/2, 3/4 y 1"

Martillo Mango madera 21mm FWYY

Es una herramienta utilizada para golpear, clavar, desclavar, empujar, calzar partes, romper o deformar objetos. Está compuesto de una cabeza de acero y un mango de madera, también se encuentran de plástico o metal. MEDIDAS PREVENTIVAS: Antes de utilizar los martillos retire anillos, pulseras, reloj, entre otros.

Alicate Corte Deluxe 6″

Descripción

Alicates de corte diagonal de 160 mm / 6 pulg. Material: Cr-V Forjado endurecido Acabado niquelado Mango de PVC de doble color

Alicate Picoloro Deluxe 10″ Hoteche

Descripción

Alicate picoloro tipo D4 de 250 mm / 10 pulg. material: Cr-V Forjado endurecido Mordazas templadas por inducción Acabado negro y pulido Mango de agarre sumergido bicolor

Llave Francesa

Medidas: 8" y 10"

Caiman 10″ de presion tipo cadena

Descripción

Caimán alicate de presión tipo cadena Medida: 10" (25cm)

Tarraja DIES uyustools 8 pcs

Es una herramienta manual que sirve para hacer cortes en forma de espiral o roscados exteriores, ya sea en pernos, tornillos o tubos. Inserte la tarraja en el extremo del tubo (E). Comience a roscar en el sentido de las manecillas del reloj (F). Asegúrese que la flecha del seguro apunte en la dirección del roscado. Al iniciar el roscado aplique presión hacia el tubo hasta que los peines corran por la cuerda recien hecha (G)