Mostrando 1–12 de 17 resultados

Pala Mango metal 503 FWYY

La Pala de punta tipo huevo  es una de esas herramientas que no puede faltar en ningún hogar. Su forma y diseño la hacen ideal para excavar, ya que posee una estructura redonda terminada en punta que le permite hincarlas en la tierra de forma fácil. Además, posee un cómodo mango de metal para poder sujetarla con fuerza. Características de la Pala de punta tipo huevo  Existen diversos tipos de palas, dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar. En este caso, esta pala es perfecta para realizar excavaciones gracias a su estructura antes mencionada. Sin contar con sus bordes superiores que, al ser planos, permiten realizar una mayor presión utilizando los pies. Esta herramienta es adecuada para utilizar en la jardinería. Su hoja está fabricada en acero templado, la cual otorga una mayor dureza para que puedas enfrentar pequeños estorbos, como piedras y raíces, durante tu trabajo. Además de excavar, esta pala se puede utilizar para remover materiales, como en el caso de la albañilería y construcción. Se recomienda utilizar guantes al momento de utilizar este y otros tipos de herramientas de modo de evitar lesiones en las manos, como callosidades y lastimaduras.

Soplete Gas Yanez C/Plastico S/Piezo 160

Instrumento para soldar piezas de metal y para trabajar el vidrio; consiste en un tubo del que sale un gas inflamable que mantiene encendida una llama, que puede dirigirse hacia un punto en que es necesaria una temperatura muy elevada.

Soplete Gas Yanes CPIEZO PROF. 200 1K

Instrumento para soldar piezas de metal y para trabajar el vidrio; consiste en un tubo del que sale un gas inflamable que mantiene encendida una llama, que puede dirigirse hacia un punto en que es necesaria una temperatura muy elevada.

Pistola Calafatera Hoteche

Pistola de calafateo tubular con cuerpo de aluminio y acero reforzado para utilizar con pates/tubos de siliconas, adhesivos o sellantes de 600 ml.

Serrucho de Punta Hoteche

- Cuchilla 65Mn, tratada térmicamente - Con protector de dientes - Mango ABS + TPR

Alicate Universal

Alicate Universal Material: Cr-V Forjado en templado Acabado polaco Mango de PVC de doble color.

Formon Asaki

El formón es una herramienta de arranque de viruta formada por un mango, generalmente de madera y una hoja de acero que acaba en una zona afilada. Están diseñados para realizar cortes y rebajes en madera y otros materiales blandos. Medidas: 1/2, 3/4 y 1"

Martillo Mango madera 21mm FWYY

Es una herramienta utilizada para golpear, clavar, desclavar, empujar, calzar partes, romper o deformar objetos. Está compuesto de una cabeza de acero y un mango de madera, también se encuentran de plástico o metal. MEDIDAS PREVENTIVAS: Antes de utilizar los martillos retire anillos, pulseras, reloj, entre otros.

Alicate Corte Deluxe 6″

Descripción

Alicates de corte diagonal de 160 mm / 6 pulg. Material: Cr-V Forjado endurecido Acabado niquelado Mango de PVC de doble color

Alicate Picoloro Deluxe 10″ Hoteche

Descripción

Alicate picoloro tipo D4 de 250 mm / 10 pulg. material: Cr-V Forjado endurecido Mordazas templadas por inducción Acabado negro y pulido Mango de agarre sumergido bicolor